ASESINAN AL EX DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL

ASESINAN AL EX DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL

La noche de ayer en Naucalpan al interior de un vehículo Mercedez Benz localizaron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Ocaña, ex director de la policía ministerial de lo que era la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Por medio de una ficha informativa se dio a conocer que a la Agencia del Ministerio Público de Naucalpan se presentó un elemento de la Policía Municipal a efecto de hacer del conocimiento el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo marca Mercedes Benz, tipo A4, color gris plata el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Los hechos sucedieron sobre la Avenida Panorámica en Naucalpan, Estado de Mexico. Por lo que elementos de la Fiscalía de Homicidios avanzaron al lugar en compañía de peritos en materia de Criminalística y Fotografía y se dieron cuenta que el cuerpo que se encuentra al interior del automóvil es el ex servidor público de la policía ministerial de la entonces PGJEM.

Se hicieron comentarios extraoficialmente que esta persona encabezó en el año 2006 la investigación del llamado «robo del siglo», cometido en octubre de ese año, donde se saquearon las bodegas de seguridad de una sucursal Banamex ubicada en Tecamachalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizará los trabajos pertinentes para dar con el o los autores de este crimen.
Este atentado se suma a otros cuatro en los que han dejado a comandantes muertos o heridos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s