GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI INFORMA QUE EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO FUE HOSPITALIZADO POR COVID-19

GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI INFORMA QUE EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO FUE HOSPITALIZADO POR COVID-19

* Designan a Gerardo Sampedro Solís como encargado del despacho de la Secretaría.

* Es el segundo caso dentro de gobierno municipal, el primero lo informaron el 16 de abril y fue el director de comercialización de Operagua.

Cerca de la media noche de ayer, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, que encabeza el alcalde Ricardo Núñez Ayala, por medio de un comunicado de prensa dio a conocer que el Secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez, dio positivo a Covid-19, por lo que fue hospitalizado, pero su diagnóstico es estable.

Este es el segundo caso de contagio entre los integrantes de su gobierno, aún cuando han seguido las medidas recomendadas por la jornada de sana distancia dictada por el gobierno municipal; primero suspendieron las actividades del Palacio municipal, luego los ediles designaron un salón más grande para realizar las sesiones de cabildo con mayor separación entre ellos; posteriormente determinaron realizar las sesiones de cabildo a distancia, por medio de una aplicación digital, lo que no fue suficiente para evitar contagio entre ellos.

El primer caso fue el director de Comercialización del organismo operador de agua potable de Cuautitlán Izcalli, Operagua, Jorge Luis Luna Ríos, dado a conocer por este medio el 16 de abril pasado, lo que orilló al cierre temporal de las intalaciones del organismo para realizar una sanitización completa.

CIERRAN EDIFICIO DE OPERAGUA IZCALLI POR SANITIZACIÓN, EL DIRECTOR DE COMERCIALIZACIÓN DIO POSITIVO EN COVID-19

Debido al contagio de Maurilio Contreras, el presidente municipal, Ricardo Núñez designó al Maestro Gerardo Sampedro Solís como encargado del despacho de la Secretaría, lo que fue avalado por los regidores.

Sampedro Solís se venía desempeñando como Director General de Servicios Jurídicos, y en su lugar quedó la maestra Virginia Reyes Martínez quien se desempeñaba como Directora de lo Contencioso adscrita a la Dirección de Servicios Jurídicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s