CUMPLIMENTA #FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE CUATRO SUJETOS POR EL DELITO DE #SECUESTROEXPRÉS

CUMPLIMENTA #FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE CUATRO SUJETOS POR EL DELITO DE #SECUESTROEXPRÉS

Los detenidos habrían privado de la libertad a un hombre con la finalidad de robarle un vehículo con mercancía consistente en electrodomésticos.

Polotitlán, Estado de México, 29 de mayo de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Jilotepec a cuatro sujetos, quienes son investigados por el delito de secuestro exprés, ya que habrían privado de la libertad a un hombre con la finalidad de robarle un vehículo con mercancía.

Los detenidos fueron identificados como Mario Arturo “N” de 31 años; Carlos Daniel “N” de 19 años; Genrri “N” de 27 años y Denis “N” 34 años, quienes el pasado 18 de mayo habrían privado de la libertad al conductor de un tractocamión con electrodomésticos de la marca Whirlpool, cuando circulaba en el kilómetro 110, de la carretera México-Querétaro, en el municipio de Polotitlán.

Estos individuos habrían interceptado a la víctima y por la fuerza la subieron a una camioneta marca Ford, tipo Pick up, a bordo de la cual la mantuvieron privada de la libertad, en tanto que sus cómplices tomaron el control del tractocamión con la mercancía.

Derivado de estos hechos, los probables participes fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Los cuatro detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s