ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIÓN REPORTADO COMO ROBADO; EN LA ACCIÓN EL CONDUCTOR FUE DETENIDO

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIÓN REPORTADO COMO ROBADO; EN LA ACCIÓN EL CONDUCTOR FUE DETENIDO

Tlalnepantla, Estado de México, 31 de marzo de 2020.- Resultado de las medidas implementadas a fin de combatir delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un camión con reporte de robo y aprehendieron a un sujeto probablemente implicado.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban rondines preventivos en la colonia Constitución de 1917, en este municipio, cuando a su paso por la calle Nayarit se percataron que un vehículo de la marca Volkswagen tipo Workline se encontraba mal estacionado por lo que se aproximaron al punto.

Ya en el sitio, los efectivos de la SS detectaron la presencia de un hombre a bordo por lo que solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación donde al cotejar la información con el Centro de Monitoreo Estatal se corroboró que el automotor contaba con una ficha de hurto vigente.

El detenido quien se identificó como Marco “N” de 42 años de edad y supuesto operador de la unidad fue remitido a la Fiscalía Especializada para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte con sede en Atizapán donde se determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s