CAEN CUATRO LADRONES DE AUTOS EN #TLALNEPANTLA

CAEN CUATRO LADRONES DE AUTOS EN #TLALNEPANTLA

Policías municipales de Tlalnepantla en coordinación con elementos estatales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a cuatro personas como presuntas responsables de robo de vehículo y recuperaron dos unidades en la colonia El Tenayo Centro.

Durante un operativo para inhibir este delito, los elementos policíacos reciben información sobre la localización vía satelital de un automóvil Hyundai Accent color blanco con reporte de robo en la calle Cuauhtémoc, por lo que se trasladaron al lugar.

Frente al inmueble señalado por el sistema de geolocalización se encuentra un vehículo en su interior se observa una fascia color blanco con la placa de circulación del automóvil reportado como robado, por lo que los policías se acercan al domicilio para tocar el portón.

Al percatarse de la presencia de los elementos seguridad, cuatro sujetos que desvalijaban un vehículo en el interior de la casa intentan huir, dos de ellos fueron capturados por los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla.

Edgar N de 37 años, Cristopher N de 19, Manuel N de 30 y Alexis N de 32 años fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en este delito.