#PFMEDOMEX APREHENDE A DOS PERSONAS POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

#PFMEDOMEX APREHENDE A DOS PERSONAS POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

En hechos distintos, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión giradas por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Nezahualcóyotl contra igual número de personas en Ciudad de México.

En una primera acción realizada por la Policía Federal Ministerial (PFM) se cumplimentó un mandamiento contra Orbi Jesús “M” por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; los efectivos cumplimentaron el mandamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la CDMX, a quién lo pusieron a disposición del Juez que lo requirió.

En otra acción, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México Juan Pablo “B” fue aprehendido por su probable comisión en el delito de portación de arma de fuego sin licencia por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes cumplimentaron el mandamiento judicial y lo dejaron recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla de Baz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s