CAPTURAN EN FLAGRANCIA, A CUATRO SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO

CAPTURAN EN FLAGRANCIA, A CUATRO SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO

* Se les detuvo en posesión de una pistola calibre 22 y un cuchillo

La Paz, Estado de México, 29 de septiembre de 2018.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, aprehendieron en flagrancia a cuatro sujetos que asaltaban una camioneta del transporte público que transitaba por la carretera México – Texcoco, a la altura de la colonia Las Rosas.

Los uniformados realizaban sus recorridos habituales, como parte del Plan Tres (Transporte Seguro), cuando presenciaron un robo en curso a una unidad de la Ruta 83.

Miguel «N», de 26 años; Cristian David «N», de 22 años; Jovanny «N», de 20 años, y Javier «N», de 28 años, fueron detenidos de inmediato, al tiempo de que recibieron imputaciones directas de los afectados.

Los pasajeros narraron a los Policías Estatales y Municipales que con una pistola y un cuchillo, dos de ellos amagaron a la gente, en tanto que los otros dos les quitaron el dinero.

Miguel «N» y Cristian David «N» tenían en su poder, respectivamente, un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos útiles, y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.

De los pasajeros afectados, tres de ellos accedieron a presentar denuncia en la agencia del Ministerio Público de La Paz contra los implicados en el delito de robo con violencia abordo del transporte público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s