REALIZARÁ TSJ EDOMEX CARRERA DEL DÍA DEL ABOGADO

REALIZARÁ TSJ EDOMEX CARRERA DEL DÍA DEL ABOGADO

El 8 de julio se realizará la Carrera Atlética del Día del Abogado, en su edición número XXII, por lo que las calles del primer cuadro de Toluca estará cerradas para dar paso a los atletas que participarán en las competencias de cinco y 10 kilómetros.

El costo de inscripción de $250 pesos les otorga un kit que consiste en playera y medalla conmemorativa del evento, además de hidratación durante el recorrido y al llegar a la meta.

La entrega de paquetes se realizará en dos días que serán el 6 y 7 de julio.

En conferencia de prensa el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza, acompañado por el secretario del Trabajo, Ignacio Rubí Salazar, y representantes de los poderes Legislativo y Ejecutivo, dieron a conocer que la salida de los participantes será de la Facultad de Derecho de la UAEM, y la meta será frente al Palacio de Justicia del Poder Judicial del Estado de México.

El recorrido será por las principales calles de Toluca como Paseo Tollocan y la calle José María Morelos. En el caso de los que participen en cinco kilómetros, pasarán por Instituto Literario. Mientras que los de diez kilómetros tendrán que llegar hasta el monumento a Colón. Todos pasarán por Hidalgo y Nicolás Bravo para llegar al Palacio de Justicia, justo a un costado de la Plaza de los Mártires.

Finalmente el titular del Poder Judicial invitó a los asistentes a sumarse a la carrera, donde se esperan más de 3 mil participantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s