PROBABLE FEMINICIDA ES CAPTURADO POR LA SS Y LA FGJEM EN ZUMPANGO

Probable feminicida es capturado por la SS y la FGJEM en Zumpango

*Labores de inteligencia conducen a que podría ser responsable de la muerte de su esposa y sus dos pequeños hijos.

Zumpango, Estado de México, 28 de abril de 2018.-Elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la FGJEM, localizaron y aprehendieron a una persona probablemente relacionada en el homicidio de su esposa y sus dos menores hijos.

La investigación señala que el presunto implicado en el delito de feminicidio llegó a su domicilio en días pasados y discutió con la hoy occisa por una supuesta infidelidad.

Avanzada la discusión, el acusado comenzó a golpearla en la cabeza con un martillo. Cuando los dos hijos de 3 y 4 años de edad trataron de defender a su madre, también los agredió según la propia versión del detenido.

Los hechos se suscitaron el pasado 24 de abril, y personal de Inteligencia inició la búsqueda de Luis “N”, de 34 años de edad, logrando la detención capturado en el Barrio de Santiago Segunda Sección.

El imputado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Zumpango, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 911 trabajan las 24 horas del día; y también puede ser contactada a través d Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s