MÁS DE 250 ORGANIZACIONES RURALES SE SUMARON A LA CAMPAÑA DE MEADE

MÁS DE 250 ORGANIZACIONES RURALES SE SUMARON A LA CAMPAÑA DE MEADE

· El abanderado de la coalición Todos por México sostuvo que realizará una reforma para el campo

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, recibió ayer por la mañana el apoyo de más 250 organizaciones rurales que se sumaron a su campaña y por la tarde se reunió con el gobernador de Michoacan Silvano Aureoles Conejo.

Entre otras, las organizaciones que se adhirieron al proyecto de gobierno de Meade e integrarán el movimiento Fuerza del Campo, se encuentran la Red Nacional de Mujeres Vigilantes Contraloría Social, la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil de la República Mexicana, el Instituto Nacional de Productores Rurales y la Unidad por el Bienestar, entre otras.

En un desayuno con ejidatarios, comuneros, concesionarios, además de pequeños y medianos productores, Meade reconoció que la batalla por el campo ha tomado lustros. Afirmó que no hay más tiempo que perder para dotar a los campesinos de mejores oportunidades.

En este sentido, refrendó su compromiso para implementar una reforma en la materia, la cual contempla seguridad social, certeza alimentaria, presupuestos multianuales, ventanillas únicas para que haya certidumbre en la entrega de créditos y programas de apoyo. Detalló que su estrategia también exigirá que los burócratas salgan de las oficinas para acompañar los esfuerzos de los productores.

“La batalla empieza por reconocer los derechos de los campesinos, pero termina cuando les damos pleno acceso a sus derechos. Es un camino que nos ha tomado tiempo, pero en donde no tenemos más tiempo que perder”, sostuvo Meade.

Más tarde, el candidato de la coalición Todos por México se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a quien agradeció su respaldo, así como el apoyo manifestado a su trayectoria profesional y proyecto de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s