DECOMISA SEDENA ARSENAL EN TAMAULIPAS

DECOMISA SEDENA ARSENAL EN TAMAULIPAS

Se trata de armas largas y cortas de diferentes calibres, cargadores, cartuchos, cañones, lanzacohetes, cohetes, aditamentos lanzagranadas y uniformes similares a los de las fuerzas armadas.

(Foto ilustrativa)

Por la redacción

En cuatro operativos distintos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisó en menos de 24 horas cientos de armas cortas y largas, además de miles de balas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De cuerdo a información de Reforma, se logró la liberación de cinco personas secuestradas y el aseguramiento de tres presuntos criminales.

Entre lo asegurado, menciona que hay 206 armas largas, 14 cortas, 2 fusiles barret, 1 lanza cohetes y 9 aditamentos lanza granadas.

También miles de cartuchos, 4 cañones, 1 granada de mano, 10 granadas de alto explosivo, 33 cohetes, y 13 tubos de carga explosiva.

Se señala que producto de los cuatro operativos se aseguraron cuatro inmuebles, igual número de vehículos, 139 kilos de metanfetaminas y casi dos de heroína.

Los operativos en cadena se desencadenaron, citó la fuente, de una denuncia anónima y posteriormente con información cruzada de inteligencia militar se logró ubicar tres domicilios posteriores.

Lo asegurado y los detenidos, quienes se piensa podrían pertener a un grupo delictivo de la zona, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal destacamentado en Tamaulipas para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s